Centre Mèdic Meisa

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Viladecans, Spain

cmmeisa.com
Medical Center· Cosmetic surgeon· Dental clinic· Dentist· General practitioner· Gynecologist· Women's health clinic· Pediatric dentist· Plastic surgeon· Psychiatrist

Centre Mèdic Meisa Reviews | Rating 3.2 out of 5 stars (8 reviews)

Centre Mèdic Meisa is located in Viladecans, Spain on Plaça Saint-Herbain, s/n,. Centre Mèdic Meisa is rated 3.2 out of 5 in the category medical center in Spain.

Address

Plaça Saint-Herbain, s/n,

Phone

+34 936591566

Amenities

Toilets

Accessibility

Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible toilet

Open hours

...
Write review Claim Profile

S

Sarkaria Honey

Nice staff very helpful

N

Nemesio Ferrera

Un centro fantástico.en recepcion muy amables y la persona que me ha realizado el Tac encantadora. Muchísimas gracias.

E

Eric Aguilera

Quiero compartir mi enorme agradecimiento de la visita de este lunes por dos sentidos. El primero la enorme amabilidad por parte de recepción con lo complicado que debe de ser trabajar con tantos pacientes que llegan constantemente y el ser tres o cuatro personas atendiendo a la vez. Y segundo, las gracias también por lo profesional y amable que ha sido la chica que me ha hecho la resonancia magnética. Estoy muy satisfecho del servicio que me habéis ofrecido. De nuevo, gracias.

X

Xavi F

Trato excelente y buenos médicos. Horario interrumpido.

D

Dave A.M.

No me han atendido por entrar con un patinete eléctrico plegado (normas del centro) , entiendo que las normas están para cumplirlas, pero si se trata de una urgencia traumatológica creo que lo primero es la salud (ya que no podía ni caminar y tampoco tenía medios para dejar el patín en la calle). además el centro estaba completamente vacío y el patinete no obstaculizaba a nadie ni ninguna salida , he pedido que me atendiera el responsable para hacerle llegar mi queja, y lo único que me he encontrado ha sido que me han echado del centro de muy malas maneras, (dispongo de pruebas gráficas sobre el hecho) he denunciado este hecho a las autoridades correspondientes. agradecer a Sergio el trato recibido, ya que ha sido la única persona en todo el centro, que se ha preocupado un mínimo por mi salud. También comentar que por este tipo de experiencias este centro cada día pierde más pacientes. NO RECOMENDABLE.

W

Wong

He ido de urgencias a través de la mutua por una agresión en el trabajo y me han atendido muy rápido, el personal muy atent@s y amables tanto las recepcionist@s como doctores. Quiero destacar en especial la atención de la recepcionista que me ha atendido, Gimena (Espero no haberme equivocado al escribirlo) ya que el volante que me dió la empresa estaba mal y ha tenido que mover tierra y aire para solucionarlo para que me pudieran atender con la mayor rapidez posible. Una vez más, Gimena, gracias por tu dedicación y amabilidad a pesar de estar a tope de faena. También agradecer a todo el personal de la consulta.

E

Enrique Sancha Campos

Buen Oftalmólogo. Gracias por el diagnóstico y el tratamiento. Me resolvió la blefaritis, que se podía haber complicado.

L

La verdad nunca falla

La verdad que no sabía que existía este centro, he ido porque me quedaba cerca de cada para el tac que tenía que hacerme. No se como se llama y es por ello que le pido disculpas a la chica que me realizó el tac. Mil gracias por tu simpatía que a pesar que te dije que no estaba nerviosa estaba tandome apoyo y explicándome con una amabilidad todo el proceso. Mil gracias por preocuparte que no pasara frío, de verdad un millón de gracias