La Fonda de Sóller

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Palma, Spain

Majorcan restaurant· Down home cooking restaurant· Spanish restaurant

La Fonda de Sóller Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

La Fonda de Sóller is located in Palma, Spain on Carrer de Santiago Rusiñol, 12A,. La Fonda de Sóller is rated 4 out of 5 in the category majorcan restaurant in Spain.

Address

Carrer de Santiago Rusiñol, 12A,

Phone

+34971711769

Open hours

...
Write review Claim Profile

S

Stepan Maznev

If you want to taste mallorcian food - this place is strongly recommended.

B

B H

Terrific traditional mallorcan food with a great lunch selection. Bocadillo del dia was spectacular and staff are very friendly. Great for casual, local fare and rustic decor.

J

Jonas Hatem

Nice restaurant, close to clenica Rotger. Simplyfied menu card & delicious food. Will go again.

S

Sentinel Frigo

Good , chlap, local. Good enough

M

Mark Smith

Great traditional Mallorquin food. Loved it.

T

Tobias Polzer

Great homemade food, but service a bit slow

L

Lucía Luque

La comida está bastante bien. Sin embargo, el servicio deja un poco que desear. Ya íbamos advertidos por las reseñas y aun así probamos porque nos lo recomendó la guía de un tour. Como digo, la comida está muy buena pero pedimos 3 tapas y solo nos sirvieron una. La pareja de la mesa de al lado llegaron mucho más tarde que nosotros y les atendieron sirviendoles más de 5 tapas. Finalmente, a los 20min nos llegó la segunda tapa y la tercera tuvimos que anularla del tiempo que llevábamos ya esperando. No lo recomiendo ni repetiré.

X

Xisco Bonilla

Restaurante muy pintoresco y vintage con buena comida a un precio caro. A primera impresión muy acogedor. Otra cosa es el servicio. La única camarera no saluda, se equivoca en la bebida, se equivoca en la comida solicitada (muy bien presentada pero que no es lo que he pedido). No dice absolutamente nada cuando unos clientes, al parecer habituales, pasan sus manos por encima de los platos de la comida y de las bebidas de otros comensales. El servicio es un verdadero desastre. Una lástima