Madrid Institute of Traumatology

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

imtra.es
Medical clinic· Physical therapist· Sports medicine physician· Medical Center· Addiction treatment center· Dentist· Hyperbaric medicine physician· Massage spa· Medical group· MRI center· Orthopedic surgeon· Radiologist

Madrid Institute of Traumatology Reviews | Rating 3.5 out of 5 stars (8 reviews)

Madrid Institute of Traumatology is located in Madrid, Spain on Calle Explanada, 16,. Madrid Institute of Traumatology is rated 3.5 out of 5 in the category medical clinic in Spain.

Address

Calle Explanada, 16,

Phone

+34 915545405

Amenities

Toilets

Accessibility

Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible toilet

Open hours

...
Write review Claim Profile

I

ignacio gastaldo

Muy buena atención y tratamiento por parte de los profesionales del Instituto. El lugar es impecable, la instrumentación de primera calidad y tecnología. Sin dudarlo recomendaría al Instituto tanto para mis familiares y colegas. Muchas gracias a todos! Ignacio.

P

Pilar Menendez Cimavilla

NO VOLVERE. Fui a éste centro para hacerme una resonancia , tenía una lesión en el extensor de dos dedos de la mano (dedo martillo) y mi traumatología quería saber el alcance de la lesión, y cuando me dan el resultado, en el informe no aparece ninguna mención a la lesión. Acudo al centro y después de mucho insistir, ya que la señorita de recepción todas sus respuestas eran: \No la entiendo señora\ \No sé lo que me quiere decir\ \Pero usted...que es lo quiere\. La respuesta que recibo es que revisaran el informe. Creo que por ética y por profesionalidad la manera de modificar un informe es REPETIR LA PRUEBA. NO RECOMENDARÉ ESTE CENTRO

S

Susana Amaro

Atención, valoración médica e información diagnóstica justita. No discuto la calidad profesional de los facultativos, sino la atención al paciente. Cambiaría también la atención en recepción. Una sonrisa al paciente es muy importante, sobre todo cuando son mayores. En fin, creo que no volvería. Tal vez tuve mala suerte. Lo siento, pero para mí la atención humana es tan importante como un buen diagnóstico.

F

Fiorenza Gattavara Witto

Muy buena atención con el traumatólogo Dr. Galindo, me realizó una artroscopia. Estaba un poco nerviosa, pero al final ha salido todo de maravilla. Muchas gracias!

V

Victor Ballivian

Buena atención y grandes profesionales. Espero no volver a necesitar un tramuatologo, pero si me toca, volveré con el Dr Galindo sin lugar a dudas!

R

Ramiro Arcos

Me realizaron una artroscopia de hombro, la operacion fue un exito y la recupearcion mucho mas rapida de lo que esperaba. Muchas gracias !!

J

juan manuel villar

Excelente atención, celeridad y eficiencia por parte del personal administrativo. El diagnostico precoz, profesionalismo y tratamiento indicado por parte del Dr. Galindo hicieron que hoy me sienta mejor que nunca. Muchas Gracias IMTRA!! 100% RECOMENDABLE

A

Ana Graña

Excelente atencion! Muchas gracias Dr Galindo