Military Catholic Monarchs residence

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Málaga, Spain

diaper.ejercito.mde.es
Military residence

Military Catholic Monarchs residence Reviews | Rating 4.3 out of 5 stars (8 reviews)

Military Catholic Monarchs residence is located in Málaga, Spain on Paseo Marítimo Cdad. de Melilla, 10,. Military Catholic Monarchs residence is rated 4.3 out of 5 in the category military residence in Spain.

Address

Paseo Marítimo Cdad. de Melilla, 10,

Phone

+34 952122250

Open hours

...
Write review Claim Profile

F

Fernando Pablo Calvo Garnica

Excelente ubicación, a pie de playa. No tiene párking. Buena elección.

F

Fernando P.

Se encuentra muy bien situada en Málaga, frente a la playa. El personal muy amable. Merece destacar la atención del servicio de comedor que es muy atento. Entre ellos Dani, Estanis y Cristofer. Cuando vamos nos hacen sentir como en casa.

F

Fernando Garcia Martinez

Lo mejor de la residencia sin duda alguna es la cafetería y sobretodo Manolo, un camarero super simpático, atento y amable a pesar de verle en todos los turnos, mañana,tarde y noche siempre te recibe con una sonrisa ( saludos de Buzz light year). La localización de la residencia es muy buena.

T

Tomas Lopez

Exelente lugar para comer y cenar con todas la medidas de seguridad y exelente servicio

J

Javier Adan

Muy buena atención. El restaurante fenomenal. Menu bien de precio y el personal super agradable. Tanto el personal de recepción como el de comedor

J

Julio yo

Con la reforma que se le ha echo a quedado espectacular

V

Victoria Alonso

Muy buena situación junto a la malagueta, se come muy bien, el personal muy profesional y educado.

R

RoTTen Zombie

Teníamos reserva para comer a las 14:30, llegamos a las 14:20 y no encontraban la reserva, nos acomodan, llega otra mesa despues y los empiezan a atender a ellos, nosotros seguimos esperando, llega otra mesa más, se dignan a servirnos las bebidas, pedimos el menú del día, resulta que el encargo de paella sale en 5 min, y nosotros a pan y agua mas de 1h, preguntamos a ver que pasaba con lo nuestro que llevábamos mas de una hora esperando y dicen que ya va marchando, no sabian muchas veces quien ni en que mesa habian pedido nada, cuando por fin lo han traido, la paella se notaba que llevaba ya como 4h hecha y templada, de segundo plato el pescado estaba pasado y recalentado, las patatas fritas medio crudas, el servicio realmente pésimo, y no habia tantas mesas para ese descontrol, se de que hablo porque he trabajado en hostelería. Hemos decidido que no vamos a volver más.