El Vial Padel

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Córdoba, Spain

vialpadel.com
Padel club· Bar

El Vial Padel Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

El Vial Padel is located in Córdoba, Spain on Calle Tartesos, 12,. El Vial Padel is rated 4.4 out of 5 in the category padel club in Spain.

Address

Calle Tartesos, 12,

Phone

+34 691923994

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

E

elena cabello

He estado dos veces. La primera, todo más o menos bien. La segunda, las camareras son bastante rancias, rancias como la carne de las empanadas criollas que pedí la segunda vez. La carne estaba fuerte, vamos que la han aprovechado después de una semana o más, y la han camuflado con el aliño. Los baños..., vamos, el covid vive ahí a sus anchas, no hay gel, no hay jabón, el suelo está puerco como una cochiquera... No me imagino las chicas que se duchen allí después de su sesión de padel, OMG! El lugar es agradable, pero necesita más atención y cuidados.

F

Francisco Rubio

Para mi de los mejores clubes de Córdoba, pistas buenas y buen ambiente. Además tuve el placer de diseñar su logotipo cuando comenzaron.

I

Ignacioo DM

Muy buenas pistas

F

Felipe E. Gómez Pescador

Rafa con el pádel y Bochi con la comida han encontrado la sinergia perfecta, jajaja, se lo recomiendo a todo el mundo

R

RAQUEL GOMEZ

Si quieres comer los mejores pollos y mejores carnes argentinas hechas en la mejor parrilla y con un ambiente de lo mejor ,ve y acertarás !!!! ME ENCANTA RECOMENDABLE 100%!!

A

Antonio

Buen servicio pero no me ha parecido correcto que la carta no incluya los precios.

Á

Álvaro Ríos González-Vizcaíno

Buenas instalaciones aunque lo mejor es el bar buena atención y gran parrilla. Recomendable 100%

N

No es B. B se oN

Pues NO puedo decir que me haya gustado del todo, y los DETALLES por los que NO, son: El cocinero con gorra que estaba ayer en la parrilla, se estuvo fumando un cigarro mientras ponía el pollo en las brasas, cosa impensable y MUY MAL VISTA hoy día, vamos...una guarrería! . Ahí no se queda nuestra experiencia, sorpresa la nuestra, cuando poniendo cosas un camarero jovencito en nuestra mesa, como estaba haciendo huecos, coge la botella de agua que teníamos encima de la mesa y la pone en el suelo...para luego volverla a poner encima de nuestra mesa!! . Yo de estas cosas culpo a los jefes y dueños, ya que a los trabajadores hay que mínimo enseñarles algo de restauración. Y al cocinero, que ya lo sabrá, pero.. aún así... habría que llamarle la atención y que se aguante las ganas de fumar mientras trabaja. Lo siento, pero esta fue la experiencia que tuvimos. Luego, lo que es el sitio, no está mal para echar un rato.