Bodega El RUMBO

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Bollullos de la Mitación, Spain

Tapas restaurant· Spanish· Gluten Free Options· nightlife· Restaurant

Bodega El RUMBO Reviews | Rating 4.5 out of 5 stars (8 reviews)

Bodega El RUMBO is located in Bollullos de la Mitación, Spain on Av. de la Constitución, 29,. Bodega El RUMBO is rated 4.5 out of 5 in the category tapas restaurant in Spain.

Address

Av. de la Constitución, 29,

Price range

$$$

Phone

+34 627635759

Service options

Outdoor seatingTakeawayDine-in

Amenities

Bar on siteGood for kidsToilets

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Offerings

AlcoholBeerWine

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

Lukas Kurtz

Incredible good food, amazing friendly staff and nice atmosphere - we can highly recommend this place and we'll keep coming back! Thank you very much!

A

Alejandro Espana

The best place to enjoy great food in Bollullos de la Mitación, have to try their montadito de filete and patatas bravas

I

Ian Cashman

Very good.

M

manuel guerra

Ok

Y

Yusimi Carbonell

Lugar ideal para comer en Bollullos. Tiene pequeña terraza pegada a la carretera, donde se sirven tapas y dentro las raciones a precios razonables y muy abundantes. Exquisitas berenjenas con miel y su variedad de solomillos. Las migas exquisitas, los filetitos Rumbo son ya la especialidad del lugar y se complementan con el.mosto y la carta de vinos.

C

Cristian Cárdenas Escudero

Local acogedor que fusiona la clásica taberna de barriles con una cocina nueva y rica. La Milhoja de cabra y lacón está riquísima. Otra delicia es el pulpo a la brasa con migas, que es espectacular. Encima los postres caseros. Recomendadísimo. El personal simpático, atento y rápido.

J

Javi garcia perez

La relación de la calidad-precio de la comida es realmente buena. Platos muy ricos y precio inmejorable. Ahora bien, el servicio está muy por debajo de esa exquisitez de la mesa: tardanza desmesurada para que te atendieran una vez sentado, para pedir de nuevo y para que te sirvieran lo pedido en la mesa (para los principales, más de una hora). Una vez pedido el principal, después de pasar una hora viendo pasar platos a otras mesas, los anteriores vacíos y sin retirar, nos informan de que no había uno de los platos pedidos. 20 minutos después, nos sirven una tapa del género que quedaba, en compensación por las molestias, y encima, nos lo cobran. A pesar de ello, camareros amables. Y el salón, al ser diáfano y no estar climatizado, resulta bastante frío. Si mejoran el servicio en mesa, sería un sitio al que volveríamos.

T

Tamara Giarrizzo

Muy buena la comida riquísimo todo lo que probamos y la atención estupenda volveremos