Arepera Cachapera Salto Ángel

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

motoreparto.com
Venezuelan restaurant

Arepera Cachapera Salto Ángel Reviews | Rating 3.9 out of 5 stars (7 reviews)

Arepera Cachapera Salto Ángel is rated 3.9 out of 5 in the category venezuelan restaurant. Read and write reviews about Arepera Cachapera Salto Ángel.

Address

N/A

Phone

+34828044790

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

Jose Luis Aranzazu

Ricoooo

Á

Ángel Márquez

F A B U L O S O

T

theresa mobellan razouane

Atención muy buena tanto por teléfono como en persona. No se la gente pierde su tiempo en poner malas calificaciones hundiendo el esfuerzo de estos trabajadores sin tener ni un poco de humildad pero bueno. Decir que la comida excelente y sobre todo la dueña como las demás chicas. He comido varias veces ahí y les doy un 10.

M

Miguel Alfonzo Herrera

Atención muy lenta. Poco profesional Cobraron un IGIC incorrecto. Comida regular. Tenía mejor pinta que sabor. El queso sin sabor. No era llanero. Descargaron equipos de cocina con clientes en el local. No pienso volver.

P

Purificacion Romano Suarez

Antes la dueña era simpatica, pero después del confinamiento se ha vuelto de lo mas desagradable. De las 3 veces que he ido después de la primera vez ha tratado fatal a quienes he llevado. Me arrepiento haberle puesto 5 estrellas al principio. La última vez le pregunté si lo del fondo era una emisora y de mala cara me dijo que si. Podría ser cruel con ella, pero me ahorro más comentario. Suerte en lo que hagas cariño. Hasta nunca.

C

Carlos Ponce

Muy bueno estupendo trato y muy ameno viva Venezuela

T

Titi Cabrilla

A las 12,30 pedi cuatro arepas para recogerlas a las 13,50 y cuando llegue a recoger mi pedido, a la hora acordada, no estaba haciendome espera media hora mas, lo que han conseguido que no vuelva nunca mas pues no es la primera vez que veo un comportamiento superinformal en este local, ademas de que no son exquisitas sino muy normalitas. NUNCA MAS