Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

A Coruña, Spain

icacor.es
Lawyers association

Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña is located in A Coruña, Spain on Rúa Federico Tapia, 11, bajo,. Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña is rated 4 out of 5 in the category lawyers association in Spain.

Address

Rúa Federico Tapia, 11, bajo,

Phone

+34 981126090

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

Lola Mandiá Muñoz

La verdad que quedé impresionada con la rapidez y efectividad que trabajan. Puse una denuncia a una abogada por su nefasta profesionalidad y a los tres días ya me contestaron nombrando a una abogada para seguir y estudiar el caso. Nunca lo hubiese esperado que fuesen tan rápidos sobre todo porque eran vísperas de Navidad.

P

Pgmi

El servicio que ofrecen de Abogados de oficio en la planta cuarta del Juzgado es pésimo y obsoleto. Se coge el ticket en el turnomatic y la espera es muy larga. Sólo una persona atendiendo y decenas de personas esperando. De lunes a jueves de diez a dos.... horario muy reducido para la cantidad de demanda que hay. Hacer también una mención especial a la chica que atiende por el buen trato y profesionalidad.

T

Toni Manero

Yo la tube de officio y mui bien. Después la contrato me robo a mi no a mi madre 3000e.asi. Ni si kiera este señor salió del cis aciendo se cargo de pagar responsibilidad civil. Yo no se donde va eso yo no cobre y pago 7 años y me kito un. Ojo a otro la vision otro aouñalado encima venia se amigo. A lol que. Voi. No se molest en saber en acer su trabajo ko la coja is se llama benita y tiene el despacio en. 4 caminos una canalla. Y lo dijo ll se.

M

María Day Día

Estoy de acuerdo con la persona que indica que este Colegio profesional es absolutamente inoperante cuando tienes que poner una reclamación a un letrado. En mi caso concreto, mediaron entre el letrado y yo, obteniendo un documento firmado por dicho letrado de reconocimiento de la cuestión en litigio. Hasta ahí actúa el Colegio de Abogados. Es decir, que no sirve de nada reclamar: un letrado causa daños que podría asumir con su seguro de Responsabilidad Civil y, como no da parte, te encuentras absolutamente desamparado, teniendo que gastar lo que no tienes para que se HAGA JUSTICIA.... Qué ironía!! Será cuestión de reclamar este tipo de práctica al Defensor del Pueblo, a ver si me devuelve la fe en la justicia!!

A

Anabella Olmos Mansilla

Formidable

J

JOSE LUIS MURADO IGLESIAS

Me atendieron bien

S

sandra Maraco

Si vas a poner una reclamación a un letrado no te ayudan nada de nada Es una verguenza

R

Ramon fernandez

Gente encantadora y muy profesional